jueves, 29 de noviembre de 2007

C.B. EL CORONIL - P.M.D. GUILLENA, ¿ JUGAREMOS ?

Próximo partido el sábado a las 18´00 h en el Pabellón Municipal contra el P.M.D. Guillena, buen equipo que ya el pasado año estuvo a un paso de ascender, aunque la pregunta desgraciadamente no es si podremos ganar este partido sino ¿ podremos jugar este partido?.

domingo, 25 de noviembre de 2007

OTRA VEZ EL MISMO PLAN.

Otra vez nos hemos quedado sin jugar debido a la falta de arbitraje, aunque esta vez nos han avisado el sabado a las 14´45 h media hora antes de salir para Alcala del Rio, esto ya no tiene nombre.
Y luego quieren que tengamos todas las cuentas al día, vergonzoso.

viernes, 23 de noviembre de 2007

6ª JORNADA. CB. ILIPENSE - CB. CORONIL

La liga sigue y esta semana nos enfrentamos a otro buen equipo como es el Ilipense, esperemos que por fin se termine esta mala racha y volvamos otra vez a la senda de la victoria.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

CONFERENCIA, LUNES 26 A LAS 19´00 H.

El proximo lunes tendrá lugar en la Casa de la Cultura la Conferencia sobre la Violencia en el deporte y Consejos a los padres para la estimulacion fisica de los hijos, que se iba a realizar el jeves 29 pero que por algunos problemas se ha adelantado a este lunes 26.

sábado, 17 de noviembre de 2007

DOMINGO 18. CB EL CORONIL - BURGUILLOS

No es buen momento para enfrentarse a uno de los mejores equipos del campeonato ya que el equipo presenta numerosas bajas importantes como Antonio Romeo y Manolo Galbarro, unido a que ultimamente esta habiendo problemas a la hora de entrenar.
De todos modos no debe ser una excusa si lo que se quiere es estar arriba, esperemos que el equipo haya aprendido la lección con lo que pasó en Herrera y salga con las pilas puestas.

viernes, 16 de noviembre de 2007

LA FEDERACION , ¡¡ QUE VERGÜENZA !!.

Otra vez nos tocó a nosotros, parece broma pero es así. El jueves recibimos la notificación de la federación de que no habia arbitros para nuestro partido, otra vez en casa, por lo que nos vimos obligados a jugar el domingo a las 12 de la mañana para no tener más partidos atrasados.
Esperemos que nuestro presidente pida serias explicaciones a la federacion de porque siempre nos toca a nosotros y no se rota entre los demas equipos, lo dicho, una vergüenza.

martes, 13 de noviembre de 2007

RESULTADO DE LA ENCUESTA.

Terminado ya el plazo para votar en la primera encuesta, nos encontramos con que la opción más votada es la ascender como objetivo de esta temporada, seguida por otras 2 opciones que estan empatadas como son superar lo del año pasado ( que no es muy dificil) y la otra es estar en la pelea. Pronto otra encuesta.