miércoles, 19 de diciembre de 2007

PROTESTA

Desde el Club Baloncesto El Coronil apoyamos la queja que algunos clubes estan empezando a remitir a la Ferderación de Baloncesto y que se ha enviado a los clubes de la provincia.
El que más y el que menos se ha visto afectado por todo este tema del arbitraje ( partidos suspendidos, un arbitro solo por partido, arbitros sin la preparación adecuada,... ), es por ello que apoyamos energicamente la protesta y las medidas que puedan surgir de ellas.

lunes, 17 de diciembre de 2007

CB. ARAHAL 60 - CB. EL CORONIL 48

No pudo ser aunque no se jugó un mal partido teniendo en cuenta que se llevá ya semanas sin entrenar y ahora llega las navidades así que seguramente tampoco se entrenará. Pero bueno, lo importante es participar ¿no?, porque el objetivo de esta temporada a tenor de los resultados y del poco compromiso de la mayoria de los jugadores parece que no es el ascenso.

jueves, 13 de diciembre de 2007

CB. ARAHAL - CB. CORONIL

Próximo partido ante uno de los mejores equipos hasta ahora de la categoría, sería una gran sorpresa ganar allí debido a la fortaleza del equipo de Arahal y sobre todo porque tampoco se entrenó este miércoles pasado y ya van.... muchos días de entrenamientos perdidos.
Pero nunca hay que perder la esperanza y más pensando que después hay comilona y nos vamos a poner hasta las manillas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS.

martes, 11 de diciembre de 2007

15 DE DICIEMBRE - COMIDA DE NAVIDAD

El proximo sabado despues del partido en Arahal tendrá lugar la comida de Navidad, la hora de quedada es a las 9´30 h en el BADULAKE para despues trasladarnos al Bar Manolo donde comeremos y echaremos alguna quinielilla haber si hay suerte. Ir convenciendo a las noias y a las mujeres, ¿ vale Chico ?.