viernes, 23 de noviembre de 2007

6ª JORNADA. CB. ILIPENSE - CB. CORONIL

La liga sigue y esta semana nos enfrentamos a otro buen equipo como es el Ilipense, esperemos que por fin se termine esta mala racha y volvamos otra vez a la senda de la victoria.

42 comentarios:

adb herrera dijo...

Hola, acabo de llegar de Paradas y he visto el partido,bueno... solo decir que el arbitro se ha cargado el partido cuando alcala estaba uno abajo y crecido, el arbitro pito 2 tecnicas al entrenador de alcala y varias mas a otros jugadores... en fin... el resultado es 62-47 para los paradeños, solo decir que nuestro partido no ha podido ser disputado por circunstancias de arbitraje... Un saludo.

Anónimo dijo...

independientemente de que el arbitro se haya cargado el partido o no ojito a Paradas que puede ser el tapado, nosotros hemos jugado ya contra ellos y tiene una mezcla perfecta de veteranía-juventud, parece ser que tiene mucho margen de mejora este equipo y lo está demostrando según sus últimos resultados.
Un saludo

Anónimo dijo...

No me hagas reir...

Anónimo dijo...

Ya lo dije la semana pasada cuidado con paradas, ya es la tercera victoria consecutiva, y como sigan así va a ser difícil ganarles

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de los resultados que noestan puestos todavia en la web de la federacion?????

Anónimo dijo...

Que prepotencia teneis los de Herrera tio... ¿De verdad lo veis tan facil todo?
Un saludo y VERGONZOSO lo que esta pasando con los arbitrajes y nosotros somos tontos pagando las cuotas de arbitraje. Deberiamos dejarlos tirados nosotros a ellos, seguro que nos descalifican.

Anónimo dijo...

Para el que ha dicho lo de la prepotencia de los de Herrera:
1º.- ¿como sabes que lo ha escrito alguien de Herrera?
2º.- Estay harto de que en este foro lo unico que hacemos es insultarnos, y hablar mal todos de todos.
3º.- Estoy harto de la federación con el tema de los arbitros porque nos están jodiendo bastante (que por cierto El Coronil sigue siendo el mas perjudicado por que ya van tres dos sin jugar y otra cambiando hora de partido).

Vamos a dedicarnos a jugar, y no a insultarnos, que esta liga no ha hecho nada mas que empezar y va a ser muy complicada para todos, y como lo del tema de los arbitros siga asi me veo jugando en verano.

Anónimo dijo...

Bueno os dejo mi quiniela:
EL CORONIL GANA A GUILLENA DE 7
BOLLULlOS PIERDE CONTRA ILIPENSE DE 3
BURGUILLOS GANA A GERENA DE 18
HERRERA PIERDE EN ALCALA DE 2
PARADAS GANA EN SAN JUAN DE 8

Bueno, eso si los señores colegiados deciden pitar....

Anónimo dijo...

guillena gana de 5 a el coronil
bollullos pierde kn ilipense de 11
burguillos gan a gerena de 20
herrera gana de 8 a alcala
parada pierde en san juan de 3

adb herrera dijo...

Nosotros esta sabado no hemos jugado porque se murio quien sea de los arbitros y no vinieron y no se si alguien mas se quedo sin jugar... bueno el que ha dicho lo de la prepotencia.. yo sinceramente vi el partido de paradas-alcala.. y no me gusto el partido.. yo fui a ver baloncesto pero no logre verlo, un saludo.

Anónimo dijo...

Anda ya hombre... como va a perder Herrera con Alcala de 2, si alcala es como un ekipillo de verano... jajaja, tienen uno con gafitas k falla mas k una escopetilla de feria.. luego el de las ratas.. melendi jajaja, k ese pasa to el juego x el y es regular.. y el mejorcito de alcala es el pivot k tienen.. anda ya.. herrera.. k no ha jugao este sabado... esos estan k se lo comen to.. digo yo^^

Anónimo dijo...

mira el de antes seguro k eres un herrera y tn cuidaito kn insultar a la gnte k este sabado vienes aki y yo se kienes avias vndo el partido kn vuestro mister en la grada la semana pasada y seguro k a sido uno de ustedes aver si vamos a tener problemas. un saludo pa la gente k le gusta el baloncesto no para el payaso k abla antes

Anónimo dijo...

Y al que escribio con el NICK ADB HERRERA, (seguro que es el entrenador o por lo menos yo no dejaria a un jugador mio escribir con el nombre de ningun club) te voy a decir una cosita... Si usted no vio Baloncesto es porque el Arbitro no nos dejo jugar baloncesto, porque cuando teniamos el partido empatado cogio y se lio a Tecnica Limpia con nosotros, si no, otro gallo cantaria. Y lo siento si usted en Herrera esta aconstumbrado a ver mucho baloncesto, y nosotros no pudimos darle a usted el gusto de ver baloncesto. de corazon que lo siento, a es mas, a mi me gusta el baloncesto, y te aseguro que esta semana voy a ver baloncesto porque jugamos contra ustedes no??? Joer que bien me lo voy a pasar viendo jugar a Herrera...YUUUPI que bienen los buenos...

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que hay algunas personas (no digo que sean jugadores de equipos)que estan poniendo comentarios que dicieno de son del ADB HERRERA, sin ser de este equipo o de este pueblo. No se porque esas personas intentan calentar el ambiente contra esos jovenes, y pueden decir los equipos contra los que hemos jugado que en ninguna pista hemos tenido problemas con nadie, y eso va tambien por los equipos con los que hemos jugado que se han portado deportivamente. Asi que solo pido una cosa, que esas personas si estan aburridas se metan en otro foro y dejen de increpar y de calentar el ambiente, porque el problema es que nosotros mismos, y hablo por todos los equipos, nos podemos hacer mucho daño.
Un saludo.

adb herrera dijo...

Yo escribo con mi registro.. y soy.. si.. soy el pivot qye estubo en paradas, no me hace falta poner anonimos, el del chandal verde, si.. yo se que el arbitro se cargo el partido porque hos pito tecnicas.. por eso no vi baloncesto.. yo escribo con adbherrera porque quiero, o me vas a decir tu que tengo que poner y con que nombre¿? no soy ni el entrenador ni nada de eso.. soy el pivot.. si el del chandal verde que estubo viendo el partido en la grada con mi entrenador y otro jugador mas. No vaciles con yupiii y mamarrachadas de esas...que parece que nos tienes ganas antes de jugar antes con nosotros.. jajaj yo se que es lo que pasa.. que como estamos primeros o de los primeros y como dicen que somos niñatos.. pues todos nos tienen ganas y nos quieren dar caña.. emm!! ^^ bueno.. lo dejo ya porque no merece la pena. Un saludo

Anónimo dijo...

Olaaaa.. soy el k ha puesto el anonimo de como va a perder herrera de 2 en alcala... y no soy de Herrera tonto perdio.. yo soy de Burguillos.. asi k dejar a Herrera trankilos.. k no kiero k se peleis alli x culpa de otro.. k conosco a la gente.. yo solo dixo k no le vais a ganar de 2 Herrera.. ni muxo menos..

Anónimo dijo...

Mi quiniela
EL CORONIL LE GANA A GUILLENA DE 10BOLLULLOS PIERDE CONTRA ILIPENSE DE 5
BURGUILLOS GANA A GERENA DE 10HERRERA GANA EN ALCALA DE 3
PARADAS GANA EN SAN JUAN DE 15

Anónimo dijo...

ola! alguien ha visto jugar a gerena? como son? van ultimos pero quitando el partido de san juan han perdido los partidos muy apretados y al final...

Anónimo dijo...

Gerena tiene un equipo completito, altura, y tiene juventud y veterania, quiza la suerte no le ha acompañado, pues han podido ganar alguno. En su pista son dificiles, como creo que todos los equipos en la suya. Nosotros nos pusimos de 17 arriba y nos remontaron hasta ponerse a 3. Asi que ojito con ellos que no son ni mucho menos faciles. Un saludo para ellos.

Anónimo dijo...

altura? mucha? tienen alguno como el del ilipense o que? es que entonces no se entiende como llevan 4 partidos perdidos

Anónimo dijo...

Hola mi quiniela desde Arahal:
Coronil gana de 8 a Guillena
bollullos gana a ilipense de 1
burguillos gana gerena de 22
herrera gana de 22 a alcala
paradas pierde en san juan de 1

Anónimo dijo...

Para el que sigue preguntando por bollullos, soy el que escribi antes y tienen un tio que mide 2,00 m y otro rellenito que aunque es mas bajo es fuerte en la pintura y ademas son de los mas veteranos, vaya que saben de que esto, y luego hay otro chaval joven que no llega a los 2,00 m, y rebotean bastante bien y ademas el mas alto se mueve bien dentro de la pintura. Un saludo.

Anónimo dijo...

a ver y que nadie se moleste, yo sigo preguntando por gerena que al menos para mi son unos autenticos desconocidos y de los cuales no tengo referencias, si alguien me puede ayudar o facilitar informacion se lo agradeceria, gracias.

Anónimo dijo...

Hola desde arahal, os pregunto si hay ya fechas para los partidos atrasados???? gracias de antemano y vaya como esta la federacion y los arbitros que vereguenza.

adb herrera dijo...

Dejarse ya de mamoneo, que yo creo que este foro se ha hecho para hacer amistad y no para crearse enemigos... tenemos que jugar lo mejor que podamos y al final saludarse y darse la mano como dios manda.. venga un saludo.

adb herrera dijo...

Pues mira.. nosotros a ver si lo podemos jugar el sabado 22 de diciembre, pero no se nada seguro ni lo que se ha quedado en definitiva, tambien segun lo que diga Gerena y tal.. y pues los arbitros fatal si señor.. a nosotros no recuerdo bien que partido en casa vinieron dos de Cordoba. Esta la cosa muy mala en ese tema de arbitros... hasta pronto

Anónimo dijo...

Parece que has sentado la cabeza ya, no??? eso esta bien. Porque no podemos ser amigos?¿?
Mira yo soy de Arahal, y la rivalidad que tenemos con Paradas es tremenda, pero se queda en la cancha y nada mas, si vieras antes del Partido de la segunda jornada a jugadores de Paradas y de nosotros antes de empezar el partido charlando en la puerta durante bastante tiempo, y al final del partido abrazos y de nuevo charla...ahora bien, durante el partido a muerte a por ellos, Eso es rivalidad nada de peleas ni nada de eso... Asi que muy bien por tu parte.

Lo de los arbitros nos tendriamos que poner de acuerdo nosotros y dejarlos plantados a ellos. un saludo

adb herrera dijo...

No, esque pusieron comentarios diciendo a un anonimo los de alcala, seguro que es uno de herrera y empezaron a vacilar.. y no lo habia puesto uno de herrera y claro eso me indigno, porque no se como siempre hay gente que pone anonimos de herrera como si fuera del equipo y de aqui y no es asi... si nosotros todos los partidos hemos ido deportivamente pero que alguien se haga pasar por un herrereño con un anonimo y luego venga otros diciendonos cosas pues no es plan, venga un saludo

Anónimo dijo...

Bueno Herrereño, me das tu quiniela?¿? Un saludo de nuevo, me gustaria saber que piensas de esta jornada...

adb herrera dijo...

Yo prefiero no echar quiniela...

Anónimo dijo...

ahi va mi quiniela:
El Coronil gana a Guillena de 8.
Ilipense gana a Bollullos de 12 y sin el 2,07 definitivamente
Gerena gana a Burguillos de 4 si es verdad que tienen tantos lesionados
Herrera gana a Alcala Magic de 18
Paradas gana a San Juan de 12
Por cierto alguien sabe ya como son los de Gerena???

Anónimo dijo...

Gerena tiene a uno muy alto y bueno (aunque falla bastantes tiros libres) creo que era el nº 7, Tambien tienen al nº 4 y 14 que tienen un "buen" tiro exterior, los demas y con todos mis respetos son mediocres. Sobre todo los dos bases. Y una cosa, Que le pasa al Coronil, tienen lesionados o algo?? me extraña que ganara los dos primeros y que no ha vuelto a ganar, que os pasa?¿? (Vamos si se puede contar)
Por cierto alguien me puede decir algo de todos los equipos del grupo?¿? No se me gustaria saberlo.
Mis Favoritos: Herrera, Burguillos Y Arahal.

adb herrera dijo...

Atencion!!! El Coronil a registrado la I.P y han llamado diciendo que se insulta y que se esta creando enfrentaciones... solo digo.. que todo eso es mentira.. yo solo he respondido en defensa contra dos comentarios que hicieron dos de alcala diciendonos cosas.. por un anonimo que no hemos sido los de aqui asi que hacer las cosas bien, por favor. Un saludo

adb herrera dijo...

No echar las culpas a nosotros porque yo todo lo que pongo es en defensa de mi equipo como jugador que soy.. no me voy a quedar callado porque nos digan cosas en dos anonimos por otro anonimo que no ha sido escrito por nadie del equipo ni de el club, que quizas esa persona no sea ni de aqui, asi que dejen a nuestro equipo tranquilo.. si son tan amables, gracias. Esperemos que este sabado se puedan disputar todos los partidos sin ningun tema arbitral ni nada.. Un saludo

Anónimo dijo...

Es falso que alguien de El Coronil haya registrado la I.P. ya que solo puedo hacerlo yo, os agradeceria que utilizarais este blog para otras cosas que no sean las de calentar los partidos. Un saludo.

adb herrera dijo...

Lo ha contado el bibliotecario, que esta mañana llamaron desde El Coronil...

Anónimo dijo...

illo veo k aki muxo vacilon km el adb herrera ese k no creo k sea de herrera xl yo e jugao kntra herrera y no avia ninguno asi y si es el pivot alto es un payaso

Anónimo dijo...

mucho hablar de herrera y de burguiillos pero que decir de arahal?? que tiene en arahal? parece que este año van mucho mejor que el año pasao tienen fichajes o algo?? contarme algo. slaudos

Anónimo dijo...

Arahal es muy cortito, lo que pasa es que utilizan pocesiones de 2 minutos y ese es su juego.
Por eso perdio en Burguillos...Por lo demas son los mismos que jugaban el año pasado.

adb herrera dijo...

En vez de insultarme porque no te callas, tanto decir payaso.. a saber que seras tu... asi que callate ya.. que estais siempre liando follon.. que parece que hos gusta la bronca. Bueno hos deseo suerte a todos este fin de semana, a ver si hay arbitros jeje. Un saludo

Anónimo dijo...

ey!! dejarse ya de meterse con gente de herrera k no son exos.. sois ustedes tios.. darse cuenta.. si los de herrera juge con ellos y eran to wenas gentes.. enga x dios.. seamos todos amigos y disfrutemos del basket.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, acabo de toparme con este blog y ha sido toda una sorpresa agradable ver el "movimiento" que tiene (aunque, si fuera posible, yo quitaría todos los insultos). Soy de Gerena y, como parece que hay un cierto interés porque somo nuevos, quería tranquilizaros. Es el primer año que estamos en competición oficial, es el primer año que todo el equipo menos 1 (sí el número 7, de 2,02 m.) participa en un torneo de este tipo y es el primer año que se entrena con una cierta seriedad. Así que, de momento, no somos peligrosos, aunque todo dependerá de lo que podamos entrenar y de cuánto dure la competición (por el tema de los arbitrajes). Pero que nadie se confíe porque el entrenador es muy exigente, hasta ahora tampoco se han visto equipos muy superiores, y en enero, con suerte, recuperamos a algunos lesionados, entre ellos otro pivot de casi 2 metros.
Enhorabuena por el blog.