jueves, 29 de noviembre de 2007

C.B. EL CORONIL - P.M.D. GUILLENA, ¿ JUGAREMOS ?

Próximo partido el sábado a las 18´00 h en el Pabellón Municipal contra el P.M.D. Guillena, buen equipo que ya el pasado año estuvo a un paso de ascender, aunque la pregunta desgraciadamente no es si podremos ganar este partido sino ¿ podremos jugar este partido?.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Alcala, No se yo que es peor, que no se juegue o que venga un solo arbitro a pitar, y que ademas sea su tercer partido pitando en esta competicion, que el venia de pitar provinciales, ya me direis que es peor... ya se sabe lo que pasa cuando es solo un arbitro....(que conste que no le hecho la culpa de nuestra derrota en Paradas)
Deberiamos tomar una decision todos los clubes. Un saludo

Anónimo dijo...

En guillena tmb vino un solo arbitro pero este de mas categoria jajaj, por otro lado el partido de arahal y herrera lo pitaron dos chavales de malaga que no veas si eran buenos, ademas se les notaba que venian a pitar y ya esta.

Anónimo dijo...

otra mas de nuestra federacion: el partido gerena-burguillos suspendido por falta de arbitros ¿hasta cuando vamos a tener que aguantar todo este abuso?

Anónimo dijo...

lo que no se es porque os quejais tanto y despues vuestos clubes no hacen nada. A la federacion deberia caersele el pelo de vergüenza.

Anónimo dijo...

y segun tu que es lo que tienen que hacer los clubs ¿no pagar? venga hombre,hay que ser mas realistas

Anónimo dijo...

¿Realistas? Yo mas bien diría "conformistas". Se que no es precisamente algo facil, pero la federacion seguira tomando el pelo a todo el mundo si no se hace nada.

Anónimo dijo...

soluciones señores y menos protestar, desde nuestro club estamos dispuesto a apoyar cualquier iniciativa, por eso digo realistas pq no veo soluciones. Si no hay arbitros para pitar no esperemos que los pinten

Anónimo dijo...

ese sera el problema que habra siempre en esta ciudad, la iniciativa, o la falta de ella.

Anónimo dijo...

Jornada 7 02/12/2007
C..B. EL CORONIL - P.M.D. GUILLENA 73-80
GYM BOLLULLOS - C.D.B. ILIPENSE 26-61
C.A.B. GERENA - GRUPO RAJUFER BURGUILLOS Aplazado
ALCALA MAGIC - A.D.B. HERRERA 55-63
C.M.D. SAN JUAN - C.B. PARADAS 75-69


1 A.D.B. HERRERA
2 C.B. ARAHAL
3 GRUPO RAJUFER BURGUILLOS
4 C.B. PARADAS
5 C.M.D. SAN JUAN
6 ALCALA MAGIC
7 C.D.B. ILIPENSE
8 P.M.D. GUILLENA
9 GYM BOLLULLOS
10 C..B. EL CORONIL
11 C.A.B. GERENA

Anónimo dijo...

sinceramente me han sorprendido mucho los resultados de esta jornada.

Anónimo dijo...

bollullos 26 Ilipense 61 ¿?¿?¿?¿?Alguien ha visto ese partido?¿?¿?

Por lo demas, no ha habido tantas sorpresas no?¿?
Herrera le ha ganado a Alcala
San Juan a Paradas
Guillena a El Coronil (puede ser una sorpresilla, no??)
Bueno, ya se esta viendo esta mas o menos como va a quedar. Herrera Arahal y burguillos. Todo lo demas va a estar muy igualado....
Un Saludo, y aver si podeis comentar algun partido

Anónimo dijo...

pues yo estuve viendo en partido de herrera en alcala de guadaira, un partido raro, para mi muy rapido y muy frio pero bueno ese pabellon es lo que tiene muy oscuro, pero que decir que alcala estuvoa punto de sorprender a herrera a medias por que sus hombres 4 y 5 lo enchhufaban todo, por otro lado decir que me parecio un partido no muy bueno de herrera, creo que pueden dar mas de si, eso si antes de empezar el partido se sabia kien era el bueno y el malo del partido, pesima la presencia de alcala, en equipaciones y ropa de calentamiento, espero no faltarle el respeto a nadie pero sinceramente no se puede jugar en una competicion oficila con medias equipaciones , varios jugadores con camiseta distinta, etc...

Anónimo dijo...

Lo de los arbitros es vergonzozo, os lo digo de verdad. A veces es mejor que no se juegue por falta de arbitros a que vallan dos a pitar que ni son arbitros ni nada de nada. Y a mas de un partido y mas de dos y mas de tres, se han presentado un solo arbitro, de verdad es lamentable los arbitrajes de este año. Y cobran 1500 Euros de cada club?¿?¿? Eso no es posible, Os imaginais que algun club no paga la cuota el dia que tiene que pagarla?¿??¿? Ya os lo digo yo, esta fuera de la competicion...TENEMOS QUE HACER ALGO. SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

En que hay que hacer algo y pronto parece que todo el mundo esta de acuerdo, incluso la mayoria de los clubs, la cuestion es que hacer. No hay arbiros, federacion no puede pintarlos eso esta claro, pero entonces cual es la solucion?

Anónimo dijo...

Pues si no hay arbitros para que quieren los 1500 Euros?¿? pa su bolsillo?¿?, porque ese dinero se supone que es para pagarle a los arbitros, no?