lunes, 17 de diciembre de 2007

CB. ARAHAL 60 - CB. EL CORONIL 48

No pudo ser aunque no se jugó un mal partido teniendo en cuenta que se llevá ya semanas sin entrenar y ahora llega las navidades así que seguramente tampoco se entrenará. Pero bueno, lo importante es participar ¿no?, porque el objetivo de esta temporada a tenor de los resultados y del poco compromiso de la mayoria de los jugadores parece que no es el ascenso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

resultado lógico hasta cierto punto. Me comentan que el coronil estaba con bajas, no lo sé, pero bueno arahal es un buen equipo, de todas formas parece que arahal y hererra esta un poco por encima, y los demás por ahi vamos. soy ex-jugador de varios equipos de la provincia y ahora estoy en la directiva del san juan, el otro día jugamos contra paradas , alguien me podría decir que fue de un base que tenían que jugaba con el 11 , y al que yo me enfrente varias veces y que "sabia jugar un poquito", está en activo , o ya no juega. Un saludo a todos y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Decirte querido amigo "de san juan", que el jugador al que te refieres, no es que sepa jugar un pokito sino que es un muy xro q muy buen jugador. Se llama guillermo y esta jugando en el club baloncesto moron en primera nacional y es el mjor del ekipo y d la categoria. Soy Gamero , jugador del C.b.Arahal y e jugado con el y lo e visto jugar algun q otro partido y es muy bueno jugando a esto del baloncesto.

Anónimo dijo...

Perdona Gamero, (te conozco muy bien para llamarte por tu nombre) al jugador que se refiere el de San Juan, es a JOSE MARIA, ha llevado el 11 durante muchisimos años, ahora mismo es guardia civil en Madrid, con lo cual, es imposible entrenar. Y este era muy bueno, y si no, Gamero, preguntale a Raul, Andres, Bravo, Parrilla....por como jugaba este hombre.
Bueno, y mejor no te hablo de Guillermo...

Un saludo y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

¿Algún equipo juega partidos atrasados este sabado?. Venga Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

ola soy de gerena y nosotros jugamos el sabado este a las 7 kn herrera en herrera x si te kieres pasa a verlo aunke te pillara un poko lejos un saludo a todos

Anónimo dijo...

me alegro por gerena que este sabado dio la sorpresa ante ilipense en su campo. Por fin un partido ganado y eso anima al equipo. Un saludo y a seguir asi.

Anónimo dijo...

BUENO TIO EN ESTA CATEGORIA AY UN NIVEL MUY BAJO Y EQUIPO MUY MALO VAMO QUE SI SUBI A PRIMERA PROVINCIAL EL AÑO QUE VIEN ESTA EN ESTA CATEGORIA EASTA COMPETIDION SE IZO PAR LO EQUIPO MALO Y VISTO COMPROBADO ESTA LIGA NO AY NADIE BUENO
AY ALGUNO JUGADORES MUY BUENO Y EQUIPO NORMALITO ASTA LUEGO YO SOY DE SEVILLA

Anónimo dijo...

Algunas personas para criticar y hablar de baloncesto primero deberian aprender a escribir por que este ultimo mensaje que esta aqui da pena, que no se sepa jugar al baloncesto en pleno siglo 21 puede entrar dentro de lo normal pero que no se sepa ni escribir?? bueno felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

para el compañero que habla de josé maría le diré, primero soy amigo de él y conozco sus circunstancias personales, es cierto trabaja en madrid, pero estás más tiempo en paradas que allí, y no está inactivo en cuanto a baloncesto se refiere...
lo que sí quiero decir ,es que sé de buenas fuentes que cuando se formó el equipo de paradas a él no le propusieron la posibilidad que poder jugar, es más ni de jugar ni de ser utillero , ni de ser " el de la botella del agua", según me cuenta gente que conoce el tema.

Anónimo dijo...

Exacto., llevas razon tambien me lo han comentado a mi. Creo que el Paradas ganaria muchisimo con este jugador, vamos, el paradas y cualquier equipo.

Anónimo dijo...

bueno haber, si ese tal josé maría es tan bueno, por qué ningún equipo se puso en contacto con él para ficharle. Entonces o bien creian que iba a jugar en el paradas, o que no le apetecía jugar más al baloncesto o que puede que no sea tan bueno no?
porque si lo fuera tendría equipo y más en estas categorias provinciales . Bueno es sólo mi opinión, dejando claro que no lo conozco y además nunca lo vi jugar.

Anónimo dijo...

de donde eres? te dire si Jose Maria ha jugado contra tu equipo

Anónimo dijo...

compañero haber,he estado recordando y creo que el tal jose maria que nos ocupa, si actualmente tiene entre 27 y 30 años, ya sé quien es, de hecho "por desgracia " para mi me enfrente varias veces a él, y en un en partido en concreto nosotros ibamos lideres de la fase de acenso y ellos últimos y sólo se presentaron 7 al partido allí en paradas y nos ganaron con "sólo" 49 puntos de este caballero , con 8 triples, de este "señorito".yo he jugado en el mairena del alcor, ecija, etc.actualmente no juego. un saludo a todos, y enhorabuena por el foro ,me ire conectando de vez en cuando, un abrazo.

qalattt12 dijo...

ni jose maria ni leche el mejor jugador que yo e visto en mucho tiempo por estas categorias lleva el numero 14 del paradas, por favor solo pido que si teneis mas datos de el que me los deis me gustaria ponerme en contacto con el. gracias y enhorabuena por el foro